miércoles, 15 de abril de 2009

Pepona Total !!




Esta es mi tecnica de Muñequería favorita, es la pepona totalmente en tela y no esculpida en técnica Soft, me encanta el soft, las expreciones son divinas pero suelen quedar los rostros de los bebitos como "viejitos" en la mayoría de los casos. Hay que tener el arte en las manos como muchas que veo en la red y hacen cosas maravillosas, yo mientras sigo practicando.
Aquí esta Sofía en fucsia uno de mis colores favoritos y de Didi.Tiene el cuerpo en lienzo o manta, vestido y zapatos en raso y tul las alas no se ven bien porque son de tul blanco con brillitos

5 comentarios:

  1. Colores, que bonita te ha quedado, con ese vestido está muy alegre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. colores es una preciosidad gracias por tu comentario ya tome nota de tu blog para despues apuntarlo en los blogs que sigo, que chuladas las kitty tambien un saludo reina, nos vemos en el foro,,, chaito... en el foro mi nombre es PYR

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado la muñequita, con ese vestido y esos colores me encanta. Yo tambien soy del foro. Vendre a visitarte a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Realmente es la onda Didi!! Rosaaaaaaa!!! me encanta seguí creando que es un placer ver lo que hacés Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa pepona a mi tambien me encanta hacer muñecos ,me llamo Sara y mi blog te aparecera arriba por si quieres echar un vistazo,cariños.

    ResponderEliminar