domingo, 5 de abril de 2009

Esta es mi Primera Kitty





Para hacer esta Kitty dibujé a mano alzada el molde copiado de un libro para colorear de mi nena, no mide más de 12 o 13 cm. y fue el souvenir de su cumple de 5 años , fue muy lindo ver como les gustó a las nenas, a los nenes les hice unas lagartijas que colgaban de mochila del cole.

Quiero aclarar que las fotos suben como quieren yo queria ponerlas coordinadas con los textos pero estoy muy verde con los blog. hoy viene mi hermano que es el computer que siempre hay en toda familia y vere que me aclara de todo esto.

5 comentarios:

  1. Hola guapa:
    ¡Me apasionan tus muñecos! Las muñequitas de tu primer post son preciosas y ahora nos sorprendes con esta Kitty maravillosa y esas lagartijas divertidísimas. ¡Me encantan!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy origina y simpática, seguroque se fueron encantados.......
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos a mi hijo le encantarían las lagartijas. Y con el blog veras como cada día estas más suelta y la ilusión que te hace ver que te escriben nuevos comentarios. Mandame tu mail para mandarte los patrones de Tilda. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te habia puesto un comentario, pero no sé por qué no ha salido...
    Lo que te decia es que eso de que no salgan los textos con las fotos que deseamos, a mi también me ha pasado alguna vez.
    Las kittys preciosas, yo tengo pendiente hacer una para mi nieta de 5 años que está loquita con la gatita.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!!!!! Las muñequitas son como vos: una dulzura! Gracias por todo lo que he podido aprender de vos! Suerte te merecés todo lo mejor besos IARA

    ResponderEliminar